NUESTRA HISTORIA

Iniciamos nuestras operaciones el 24 de abril del 1964, con la finalidad de ofrecer servicios de distribución a empresas del sector farmacéutico y afines. Con el paso de los años hemos evolucionado gracias al aporte de nuestros colaboradores que cada día forjan nuestro propósito de calidad y excelencia en el servicio.

En la actualidad contamos con una trayectoria de más de 5 décadas de experiencia, demostrando fortalezas en la actividad de distribución en nuestro país, y convirtiéndonos en un aliado estratégico para nuestros clientes y representados.

MISIÓN

Ofrecer servicios personalizados de logística, comercialización y distribución de productos farmacéuticos y afines en todo el territorio nacional, por medio a una plataforma integral y flexible a la vanguardia de las exigencias del mercado, con altos estándares de calidad, convirtiéndonos en aliado estratégico de nuestros representados, clientes, accionistas y colaboradores.

VISIÓN

Ser la empresa líder y referente a nivel nacional en distribución y representación exclusiva de productos farmacéuticos y afines.

VALORES

  • Integridad
  • Sinergia
  • Dinamismo
  • Servicio
  • Responsabilidad social

POLÍTICA DE CALIDAD

Somos una organización comprometida con las mejores prácticas de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos y afines, que comparte la responsabilidad de mantener un servicio que responde a las necesidades del cliente y partes interesadas, promoviendo el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios de la industria. Nuestra actitud hacia la prevención nos permite anticiparnos a los riesgos que puedan afectar la calidad de nuestras operaciones, contribuyendo de manera constante con la mejora continua de nuestros procesos y servicios.

CAPITAL HUMANO

Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales de diversas áreas, los cuales muestran un alto nivel de desempeño y se mantienen en constante actualización cumpliendo con programas de capacitación y educación continuada, enfocados en el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes.