Terminos de uso

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Cualquier uso de este sitio web por Leterago SRL tiene alcance a estos términos y condiciones de uso. Al visitar este Sitio Web usted acepta cumplir estas condiciones sin reservas. Favor de leer los siguientes términos cuidadosamente antes de utilizarlos:

  1. Todas las páginas y gráficos contenidos en este sitio web son propiedad de LETERAGO SRL.
  2. El contenido de este sitio web no puede ser redistribuido o reproducido de ninguna manera, sin la previa autorización por escrito de LETERAGO SRL. Esta acción puede ser considerada como violación a las Leyes de Derechos de Autor.
  3. Leterago SRL se reserva el derecho de interponer acciones administrativas y/o judiciales sean de tipo civil penal o de cualquier otra naturaleza contra cualquier persona, física o jurídica, por estar infringiendo los derechos morales y patrimoniales en su perjuicio.
  4. Cualquier sitio web puede contener un enlace a alguna de las páginas del sitio www.leterago.com. Sin embargo, las páginas de www.leterago.com no pueden ser empotradas en algún cuadro o marco del sitio referente, sin la previa autorización por escrito de LETERAGO SRL.
  5. www.leterago.com puede contener enlaces que apunten a otros sitios web. LETERAGO SRL no se hace responsable de ningún contenido que aparezca en los sitios enlazados.
  6. www.leterago.com es un sitio previsto sin garantía de ninguna clase. LETERAGO SRL no garantiza que el uso de este sitio no sea objeto de interrupciones. Cualquier riesgo, directo o indirecto, relacionado con el uso de este sitio es completa responsabilidad del usuario.
  7. www.leterago.com puede contener errores o imprecisiones. LETERAGO SRL no garantiza precisión con respecto al sitio o su contenido. Si es descubierto que este sitio o su contenido presenta errores, debe ser notificado a la administración de LETERAGO SRL para que los mismos sean corregidos.
  8. Leterago SRL no garantiza que el sitio web se mantenga libre de virus. El usuario, para su propia protección y para mantener el sitio web de libre de virus, deberá tomar las medidas necesarias para la seguridad apropiada y deberá realizar un análisis de virus antes de transferir cualquier información, archivo o documento.
  9. La legislación y jurisdicción aplicable, en caso de que surja cualquier controversia o diferencia, relacionada con el Sitio Web y su contenido, serán la de República Dominicana.
  10. Mientras utiliza este sitio, el usuario reconoce haber leído y aceptado toda la información contenida en esta página.